morales

Después de entrenar, los jugadores del Club Atlético Tigre se vacunaron contra la gripe y, de esta forma, se sumaron a la campaña de inmunización que se desarrolla en todos los hospitales y los centros de salud locales, donde se aplican las dosis de forma gratuita.

El director técnico del Matador, Rodolfo Arruabarrena, apoyó la iniciativa municipal: «Nos parece muy bueno que se hagan este tipo de campañas. Hay que transmitirles a los vecinos de Tigre que la vacuna no duele, no presenta ningún riesgo y ayuda a que podamos cuidar a los que más lo necesitan. De paso, nos evitamos que alguno de los muchachos del equipo se agarren gripe».

Algunos de los jugadores que se vacunaron fueron Daniel Islas, Román Martínez, Martín Galmarini, Diego «Cachete» Morales, Norberto Paparatto, Lucas Orbán, «Chino» Luna, Diego Castaño y «Chimi» Blengio, entre otros.

“Cachete” Morales bromeó junto a sus compañeros de equipo y dio un mensaje positivo: «Aunque algunos de mis compañeros le tengan miedo a la aguja, es importante transmitir que la vacuna no duele, que en pocos segundos se aplica y que casi no te das cuenta».

Nota relacionada: Comienza la campaña de vacunación antigripal