designio

El viernes último se llevó a cabo la primera de las cinco noches rockeras y solidarias, en la que se presentaron tres bandas dinalistas de Tigre Rock festival 2011: Designio D3, Elixir y Todo aparenta normal, en el Tatro Hindú Club de Don Torcuato.

La vocalista de Designio D3, Ruth Lasalle, contó: «La iniciativa de Tigre es buenísima, nosotros nos prendimos y superó nuestras expectativas. A partir del día en que concursamos se abrieron puertas y estamos ahora disfrutando de todo lo que se vino”.

“La verdad que es una idea espectacular darle lugar a las bandas de Tigre, de mostrar su material y más cuando tiene un fin caritativo como es el tema de juntar comida para los comedores”, agregó el bajista de Todo aparenta normal, Alexis Koleff.

La entrada a cualquiera de las fechas del ciclo es un alimento no perecedero. Las proximás presentaciones son:

-Viernes 14, a las 21, en el Teatro Hindú (Ruta 202 y Avenida del Golf, Don Torcuato): 357, HRD y Bob Nervio.

-Viernes 21, a las 21, en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco): Raza Fuerte, Unión Brava y Farahos.

-Domingo 30, a las 21, en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco): Eluney, Zócalo e Inocente Calavera.

-Sábado 6, a las 21, en el Teatro Hindú (Ruta 202 y Avenida del Golf, Don Torcuato): Monoblock, La Melómana y Heroína Shock.

El disco grabado por las bandas ganadoras del Tigre Rock se puede escuchar o descargar del sitio oficial del festival: www.tigre.gov.ar/tigrerock.