Todos los fines de semana, la Plaza Niño Dios de la localidad de Rincón de Milberg alberga la Feria de la Economía Popular, un espacio en el que más de 120 personas comercializan distintos productos, artesanías, juguetes, artículos para el hogar y prendas de vestir nueva y usada.

Sobre la iniciativa, el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo, explicó: “El intendente Julio Zamora nos ha pedido que generemos políticas públicas y encontremos mecanismos que le permitan a la comunidad desarrollar la economía local. Estamos muy contentos con este proyecto porque pudimos darle un orden a la feria y que además se genere un festival, que la gente vuelva a disfrutar del espacio público y que los artistas locales puedan difundir su música”.

Durante los encuentros, los participantes también pueden disfrutar de espectáculos musicales, entregas de juguetes y helados, y clases de maquillaje artístico.

La feria funciona los sábados, los domingos y los feriados, de 8 a 20, en la plaza ubicada en Domingo de Irala, entre White y Carriego.