banda

Las 15 mejores bandas locales, que fueron seleccionadas en el reciente Tigre Rock Festival, ya graban un disco conjunto en el estudio profesional de Los Auténticos Decadentes. En tanto, el conjunto ganador del certamen, Monoblok Rock, de Benavídez, comenzará en breve a editar su primer cd.

«Está buenísimo grabar todos los días con una banda diferente porque cada una trae su propio estilo de música y sus ilusiones de grabar. Además vienen con mucha predisposición y ganas, que son necesarias para poder llevar adelante un disco. El objetivo es potenciar y reproducir las ideas que traen para plasmarlas en este cd que se está creando día a día. Realmente estamos muy orgullosos con el trabajo realizado hasta el momento», coincidieron Mariano y Rafa Franceschelli, quienes están a cargo del trabajo.

Por otra parte, desde la Comuna confirmaron que el sábado 25 de febrero, en la plaza de General Pacheco, Los Tipitos brindarán un recital gratuito. En esa ocasión, las 124 bandas locales que formaron parte del Tigre Rock recibirán los dvd con las filmaciones de los espectáculos que ofrecieron en el anfiteatro del Parque de la Costa.