Compartir en:

Por el Día del Niño, el Municipio programó durante todo el mes actividades recreativas en distintos espacios públicos. Durante este último fin de semana, el intendente Julio Zamora estuvo presente en los festejos en las plazas José María Paz de Ricardo Rojas y Salvador Di Tomasso de Benavídez Sur.

“En todos los barrios de Tigre pudimos llevarles a los chicos una sonrisa, con juegos en las plazas renovadas, las cuales están disponibles todo el año para que puedan vincularse con lo lúdico y tengan un lugar de calidad para venir a disfrutar con sus papás y mamás”, expresó el jefe comunal.

Juegos con premios e inflables, espectáculos de payasos y magos, sorteos de tabletas y bicicletas, formaron parte del amplio menú de entretenidas propuestas para los chicos.

“Hubo shows de magos y payasos, buscando llevar la sonrisa que necesitan los chicos todo el año y no solo en este día”, sostuvo Zamora, quien además explicó: “Hemos creado el Consejo de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes para impulsar políticas, junto a las organizaciones de nuestra comunidad, que les den a nuestros pibes la garantía del cuidado de sus derechos”.

Los encuentros continuarán el próximo fin de semana:

Sábado 25:
-El Talar, plaza del barrio La Paloma, Monteagudo y Avenida La Paloma.
-Rincón Milberg, Plaza Niño Dios, Castiglione e Ingeniero White.

Domingo 26:
-Las Tunas, Plaza Héroes de Malvinas, Sacriste y Martín Coronado.
-Tigre Centro, canchita central del barrio Garrote o Almirante Brown.