comparsa-yeimara

Los vecinos de Benavídez disfrutaron de la primera fecha del Encuentro de Murgas y Comparsas, que continuará el próximo fin de semana en las calles de Don Torcuato y Tigre Centro.
Del desfile participaron 17 murgas de distintas localidades, que deslumbraron con su música, su baile y su colorido vestuario. En el cierre, el popular conjunto de cumbia Néstor en Bloque brindó un recital gratuito para 8 mil personas.
“Para nosotros es una alegría inconmensurable que la gente vuelva a festejar el carnaval en la calle, que durante mucho tiempo estuvo prohibido”, enfatizó le intendente Sergio Massa y agregó: “Hoy los vecinos disfrutaron de esta fiesta en familia, donde se mostró el trabajo de todo el año de aquellos que viven al carnaval como una pasión”.
Durante toda la actividad, el Municipio continuó con la campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazo adolescente que lleva adelante con Fundamind. Por eso se repartieron preservativos entre los presentes.
El Encuentro de Murgas y Comparsas continuará el próximo sábado 5 en Don Torcuato (Ruta 202 entre Elcano y Dante Alighieri), donde actuará Mario Luis; y culminará el lunes 7 en Tigre Centro (Avenida Italia entre Paso y Buteler), donde cantará Miguel Ángel.