Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a cuatro ladrones que habían golpeado y asaltado a un hombre en la localidad de El Talar. Los dispositivos de videovigilancia captaron los movimientos de los delincuentes e inmediatamente desde la central de monitoreo se dio aviso a los agentes para que los interceptaran. Los efectivos desplegaron un veloz operativo que permitió la aprehensión de los malvivientes y su posterior traslado a la dependencia policial. Además, la víctima recuperó las pertenencias sustraídas.

El hecho transcurrió en la intersección de la calle General Pacheco y la colectora de la Panamericana, cuando a través de las cámaras se visualizó a un grupo de ladrones en pleno acto delictivo. Tras golpear, arrojar al piso y robar a un sujeto, los delincuentes se dieron a la fuga, al tiempo que los tripulantes de los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) fueron alertados para que los atraparan.

Por las cámaras también se registró el recorrido realizado por los sujetos y el instante en el que desecharon lo robado a un costado de la calle. También a la llegada de los uniformados, quienes se cruzaron con la víctima, quien les indicó mediante señas hacia dónde se dirigían los rateros.

En la escena siguiente, se vio cuando los efectivos interceptaron a los malvivientes y los identificaron. Finalmente, la banda delictiva fue trasladada a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.