Compartir en:

nardi

El bloque de concejales del Frente Renovador solicitó a la empresa EDENOR y al Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE) que tomen medidas concretas para frenar los reiterados cortes en el suministro que se registran en el distrito.

“Esta problemática afecta desde hace cuatro meses a los vecinos de Tigre y desde nuestro espacio legislativo queremos que tanto la empresa como el organismo de control tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio”, comentó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Mediante un pedido de informes, se solicitó a Edenor que explique la causa de los constantes cortes en el servicio y aclaré las medidas que están adoptando para solucionar las anomalías. Asimismo, se pidió a la empresa que detalle el plan de inversiones previsto para este año.

“Estos cortes reiterados y sin aviso afectan las condiciones básicas de bienestar del vecino, violándose sus derechos como usuarios y como consumidores. Es por ello que elevamos este pedido de informe”, señaló el concejal Rodrigo Molinos.

De igual manera, se solicitó al ENRE que informe sobre las sanciones a la empresa y las compensaciones a los usuarios que se vieron afectados en sus hogares o comercios por los cortes de luz.