recorrida2

A través de mesas de difusión en los principales centros comerciales y caminatas por los barrios más populares, los candidatos del Frente para la Victoria continúan con su campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. Federico Ugo, Gustavo Piantino, Roxana Lóprez, Juan Navarro y Natalia Reynoso charlaron hoy con los vecinos deSapito, Basualdo, San José y Los Tábanos.

«Estamos viendo cómo los vecinos de Tigre nos apoyan y expresan su acompañamiento hacia el proyecto que conduce la presidenta Cristina (Fernández) con gran expectativa para las próximas elecciones», afirmó Ugo. Por su parte, Piantino señaló: «El recibimiento en los barrios es cada vez mayor y eso nos da seguridad para seguir adelante».

Esta semana, además, los postulantes kirchneristas recorrieron El Prado, Virgen del Talar y Las Malvinas, donde también charlaron con sus habitantes en casas y sedes de organizaciones sociales y escucharon reclamos por la falta de servicios sanitarios, la contaminación de los arroyos y las inundaciones, entre otras problemáticas.

Por JIU