franceses

Tigre fue testigo de la primera visita al país del seleccionado francés de handball. Se trata del mejor conjunto del planeta, ya que es dueño de la triple corona: Copa del Mundo, Juegos Olímpicos y Eurocopa.
El plantel completo recorrió el Museo de Arte Tigre (MAT) y viajó en lancha para disfrutar del Delta. Además, caminó por el Paseo Victorica junto a representantes del seleccionado nacional.
El equipo galo llegó al país para disputar dos encuentros amistosos contra su similar argentino. El primero se desarrolló en Almirante Brown ante más de 4.500 espectadores y Francia ganó por 35 a 30.
Cabe destacar que en el seleccionado francés juegan los mejores jugador y arquero del mundo, Nikola Karabatic y Thierry Omeyer, respectivamente.
“Es un placer esta recorrida por Tigre, lugar que yo conocí en 2008 por un curso de entrenadores. Y decidí en esta oportunidad visitarlo junto a los jugadores”, explicó el director técnico francés Claude Onesta.
“Nos estamos preparando en Argentina porque en Europa se están jugando las clasificaciones y nosotros por los títulos que obtuvimos ya estamos clasificados. Nos invitaron y enseguida aceptamos, porque necesitamos los entrenamientos”, agregó.