La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez celebró su 55° aniversario junto a la comunidad. Del festejo que tuvo lugar en el Centro de Empleados de Comercio de Zona Norte y contó con la presencia del intendente Julio Zamora y representantes de los cuarteles de Ingeniero Maschwitz, Garín, General Sarmiento, Maquinista Savio y Dean Funes (Córdoba), entre otros.

“Este acompañamiento es fundamental. Son los bomberos los que las 24 horas, los 365 días del año están cuidando la vida de todos los vecinos de Tigre. Es una tarea silenciosa y solidaria, por lo que vemos necesario apoyar a estas instituciones que le hacen tanto bien a nuestra ciudad. Y en especial, el cuartel de Benavídez tiene un vínculo especial con la localidad, y eso está vinculado a los valores que representa: la entrega, la valentía y la abnegación”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez, Claudio Mercuri, comentó: “Desde 1962 somos parte de la comunidad de Tigre y nos enorgullece saber que contamos con el apoyo del Municipio y en especial del intendente”.

Mientras que el jefe de cuerpo de bomberos, comandante mayor Alfredo González, señaló: “Estamos felices con estos 55 años que cumple la institución. Es un trabajo arduo y dedicado, poniendo la vida de los demás ante todo”.