subsidios-a-bomberos

El Municipio entregó ayer subsidios a los bomberos voluntarios de Don Torcuato y Tigre. El primer cuerpo recibió 400 mil pesos para levantar un nuevo cuartel, mientras que el segundo percibió 100 mil para la compra de una camioneta.
“Tenemos 45 móviles afectados al servicio de bomberos, debemos tener una buena infraestructura para su uso menos esperado, porque muchas veces uno se olvida de atenderlos hasta el momento en que los necesita. Debemos apostar a que en cada incidente los bomberos tengan capacidad de respuesta”, enfatizó Massa durante la entrega de los aportes económicos, que se desarrolló en en la torcuatense plaza Alvear.
Por su parte, el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Don Torcuato, comandante mayor Horacio Trangoni, señaló: “Es un día muy especial para nosotros, un sueño que parecía truncado, pero que finalmente se nos dio”.

Cementerio

Massa aprovechó la entrega de subsidios a los cuarteles de bomberos para anunciar la creación de un cementerio en Don Torcuato, que sería inaugurado en septiembre próximo.
“Hoy firmamos el acuerdo con quien era dueño de las tierras, que ha cambio de una deuda con el Municipio cedió la fracción que será destinada a la construcción del cementerio de Don Torcuato, un viejo anhelo. Esperamos abrirlo para septiembre”, explicó el jefe comunal.