Compartir en:

En el Museo de Arte Tigre (MAT), se llevó adelante una visita guiada por la muestra “Gráfica Contemporánea”, que contó con la presencia especial de los artistas Guillermo Mac Loughlin y Adriana Cimino Torres, quienes compartieron sus experiencias creativas con vecinos y visitantes. Los interesados podrán recorrer la exhibición hasta el 2 de abril.

“Estar en este museo es una experiencia hermosa y agregarle el condimento del público es maravilloso, porque nuestro trabajo es bastante solitario y estas oportunidades nos enriquecen”, expresó Mac Loughlin, quien utiliza la técnica de la serigrafía.

Por su parte, Cimio Torres, quien realiza trabajos inspirados en los paisajes, sostuvo: “Estoy muy contenta y agradecida con el personal del museo y con la gente que vino a conocer más de nosotros y de nuestras técnicas”.

Finalizado el recorrido, los presentes obtuvieron un recuerdo firmado por los artistas.

“Soy una gran admiradora del arte y tener la oportunidad de charlar con los autores ocurre muy pocas veces”, dijo Clara, una turista italiana. Mientra que Mariano, un residente en el distrito, agregó: “Venir al museo siempre es distinto y esta vez fue una muy linda experiencia”.

Para obtener más información sobre las propuestas del MAT, los interesados den comunicarse a través de la línea telefónica 4512-4528 o el correo electrónico infomuseo@tigre.gov.ar.