La final del Tigre Rock 2014 será este sábado 14, a partir de las 20, en el microestadio de la UTN de General Pacheco, donde tocarán las 15 bandas seleccionadas por un jurado de reconocidos músicos. El conjunto ganador será premiado con la grabación de su disco.

Inocente Calavera, Némesis, Chop Suey, Farahos, Rusia; Designio D3, Piratas de la Reina, Jeremías, La Melómana, Melena Boogie, Dr. Neurus, Heroína Shock, Toro Supay, Delfina y Todo Aparenta Normal son los conjuntos elegidos para formar parte de la instancia definitoria, que se desarrollará en Avenida Hipólito Irigoyen 288.
 
El jurado de primer nivel está integrado por la cantante Erica García, Maikel De Luna Campos (guitarrita de Kapanga), Gaspar Venegas y Baltazar Comotto (guitarristas del Indio Solari), Mariano Franceschelli (baterista de Los Auténticos Decadentes) y Rafael Franceschelli (bajista de Rafunk y productor musical), entre otros.
 
Además, el público podrán votar por su banda favorita en el sitio de Internet www.tigre.gov.ar/tigrerock, donde se transmitirán en vivo las distintas actuaciones. En el cierre del Tigre Rock, tocarán Baltazar Comotto y el grupo cordobés Eruca Sativa.