tms1

Se acerca uno de los eventos más esperados del año. Este sábado 19, a partir de las 20, el Museo de Arte Tigre (MAT) recibirá a las modelos más conocidas y los más destacados diseñadores del país para el Tigre Moda Show.

Con la conducción de Nequi Galotti y Julián Weich, el la 9° edición del desfile contará además con un show musical de Manuel Wirtz. En la pasarela estarán Ingrid Grudke, Pía Slapka, Nicole Neumann, Jésica Cirio, María Susini, Ivana Saccani, Sofía Jimenez, Elina Fernández, Laura Figueredo, Taina, Ailen Siboldi, Hernán Drago y Mario Guerci, entre otros.

Asimismo, podrán verse las colecciones de grandes creadores de la moda argentina, como Claudio Cosano, Adriana Costantini, Verónica De la Canal, Benito Fernández, Javier Saiach, Poty, Marra, Satha, Koury, Ruma, Portofem, Claudia Arce, Matices, Soberbia, Carmen Steffens, Sarah Jessy Jones, Natalí Marquez y Pía Carregal.

Las entradas para presenciar el evento pueden adquirirse, en forma gratuita, en todas las delegaciones municipales. En caso de lluvia, el Tigre Moda Show será reprogramado para el domingo 20, también desde las 20.

Facebook Comments