tms1

Uno de los eventos más esperados del año ya tiene fecha. El próximo sábado 14, a partir de las 20, el Museo de Arte Tigre (MAT) recibirá a las modelos más reconocidas y los más destacados diseñadores del país en el Tigre Moda Show.

La 8° edición del ya clásico desfile, que contará con la coordinación y la puesta en escena de Héctor Vidal Rivas, anticipará lo nuevo en el mundo de la moda y dejará un mensaje sobre la lucha contra la violencia de género. Su lema será «Violencia no es amor».

El evento será conducido por Julián Labruna y Pamela David, y contará además con un espectáculo musical de la artista Coki Ramírez y 50 modelos en la pasarela.

Participarán Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, María Susini, Jésica Cirio, Jimena Butilengo, Yésica Toscanini, Mariana Antoniale, Ailén Siboldi, Laura Figueredo, Elina Fernández, Lourdes Sánchez, Débora Antonelli, Priscila Prete, Emilia Iannetta, Alejandra Maglietti, Hernán Drago, Mario Guerci, Axel Neri, Leo Peruzzotti y Agustín Reuter, entre otros.

Podrán verse las colecciones de grandes creadores, como Claudio Cosano, Adriana Costantini, Leticia Carosella, Verónica De la Canal, Poty, Soberba, Marcela Koury, Darío Arbina, Brezza By Natalí Márquez, Sathya, Agustino, Portofem, José Valosen, Javier Saiach y Jorge Ibáñez by Mabel Ibáñez.

Las entradas gratuita son limitadas y se pueden conseguir todas las delegaciones municipales. En caso de lluvia, el desfile será repogramado para el domingo 15, también desde las 20.