noche

Hoy, mañana y el domingo, en los espacios característicos del Boulevard Sáenz Peña y sus calles cercanas, se vive la 3° edición de la Noche de las Artes, con propuestas para todos los gustos.

Participarán más de 100 artistas, quien exhiben sus obras en más de 30 lugares, entre atelieres, talleres, galerías de artes, centros culturales, restaurantes, cocinas y tiendas. Para todos, la consigna es la misma: dar espacio al arte.

Durante las tres jornadas, se pueden recorrer en forma libre y gratuita los diferentes circuitos artísticos. El punto de partida es el Boulevard de Tigre, que oficia de anfitrión de esta gran fiesta del arte. Allí, los visitantes reciben un mapa del recorrido sugerido.

Más de 10 mil fueron las personas que visitaron la edición 2013. Para este año, los organizadores proponen redoblar la convocatoria.

Entre algunos de las figuras más reconocidas, participan Milo Lockett, Antonia Guzmán, Felipe Giménez, Julio Fierro, María Laura Pini, Carolina Antoniadis, Carolina Weisz, Julián Molinos, Ramiro Sacco, David Klauser, Bruno Prin, Tomas Otero, Sebastián Boado, Marcelo Gaggino, Laura Sorribes, Mapi De Aubeyson, Carola Zajdmam, Justina Cantón, Carola Zadjman, Mirta Reales, Tana Degiovanni.

También están Catalina Sánchez, Tempe Hernández, Tester, Consuelo Vidal y Natalia Martínez, Enrique Burone Rizzo, Ricky Crespo, Patricio Morrison, Joaquín Torres Zabaleta, Horacio Agulla, Micaela Escudero, Pablo Landolfi, Julián Molinos, Norberto Moncarz, Cuatro manos dos Cabezas, entre otros.

El cronograma completo de actividades junto al mapa del circuito se puede ver en el Facebook de la Noche de las Artes: https://www.facebook.com/NochedelasArtesTigre.