Llega una nueva edición de “Vibra Tigre”, que se llevará a cabo este sábado 24, desde las 20, en la Plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar. El festival combina propuestas de gastronomía, música, pintura y arte en vivo.

En esta oportunidad, la jornada cultural contará con la participación de las bandas Regio, Fluir y Cumbia Wey, y la cantante Mery Granados. Por otro lado, los artistas visuales Celeste Galante, Bruno Prin y Felipe Lucas realizarán obras en vivo.

Como en la edición anterior en General Pacheco, estará presente la feria de emprendedores locales “Origen Tigre” y distintos comercios locales brindarán opciones gastronómicas en sus foodtrucks.

“Vibra Tigre” es una propuesta municipal que facilita el encuentro entre los jóvenes del distrito. Además, promueve la inclusión de músicos y artistas locales, así como también de comerciantes e integrantes de instituciones.

Los interesados en participar del próximo festival, que tendrá lugar a fines de marzo en Benavídez, pueden contactarse con la Subsecretaría de Cultura a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.