Compartir en:

El Municipio lleva adelante los trabajos finales de construcción del cine – teatro de Benavídez, que se inaugurará el mes próximo. La obra fue visitada por el intendente Julio Zamora y el reconocido músico Litto Nebbia.

“Poder compartir con Litto este sueño de tener un teatro para todos los vecinos de Tigre nos llena de orgullo. Sin dudas, este será un centro cultural para el desarrollo de artistas locales y visitantes. Queremos que se sientan cómodos y queridos por la comunidad, y que podamos seguir realizando la mayor cantidad de actividades posibles en el ámbito de la cultura”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Nebbia señaló: “Siempre es una alegría cuando se abre un nuevo espacio para las artes. Es importante que se creen lugares para la presentación de diversos géneros musicales y este cine – teatro va a quedar bárbaro, muy lindo”.

Además, el artista agregó: “Hace diez años que vivo en Tigre y con mi mujer estamos muy contentos; por un lado, por su gente, y por el otro, por todos sus lugares, que están muy bien cuidados”.

En las últimas semanas, en el futuro cine – teatro ubicado en Ituzaingó al 1700, dentro del Fórum Cultural, finalizaron los trabajos en el cielorraso e iniciaron las tareas de entelonado de paredes y revestimiento acústico. Además, se terminó de instalar el piso del escenario.

El espacio, situado junto a la delegación municipal de Benavídez, dispondrá de una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección de películas.