cabelma

La firma líder en contenedores plásticos para la industria, Cabelma -radicada en General Pacheco- está construyendo una planta recicladora de envases PET que será la más moderna del mundo.
El intendente Sergio Massa recorrió la planta de 10 mil metros cuadrados de superficie de la empresa pionera en el diseño de baldes y cajones plásticos, que está presente en el mercado desde 1952.
Allí fue recibido por su presidente, Daniel Van Lierde, quien explicó: “Hace ya varios años que llevamos diseñando este proyecto de reciclado; y es muy gratificante que haya venido Massa a conocerla. La nueva planta de reciclado, que está a pocas semanas de ser inaugurada, será la más moderna porque tiene la mejor tecnología del mundo. Estamos un paso adelante de todos los países”.
Por su parte, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, afirmó: “Esta planta tiene una inversión de 80 millones de pesos, será la más moderna del mundo y es un orgullo que esté en el distrito. Estamos impresionados: su producción generará más empleo en Tigre”.
Cabelma, procesará más de 70 toneladas diarias de botellas usadas en su nueva planta, que será la primera en su tipo en el país, la más grande de América Latina y la más moderna del mundo. Este emprendimiento empleará a 150 personas en forma directa y permanente.