El Municipio estrenó la 17° remodelación de un espacio público. En este caso, le tocó el turno a la Plaza Héroes de Malvinas, ubicada en Carlos María de Alvear, entre Luis Pereyra y Chacabuco, en Tigre Centro.

Además de nuevos juegos, el lugar ahora cuenta con piso de goma reciclado, sectores aeróbicos y deportivos, mesas de ping pong, cancha de fútbol – tenis, luminarias led y bancos ecológicos, entre otras intalaciones rodeadas de una renovada parquización.

La inauguración fue encabezada por el intendente Julio Zamora, quien destacó: “Cada vez que llevamos adelante una política pública, la prioridad la tienen los chicos porque queremos respetar su derecho de jugar y divertirse. Nos llena de orgullo que las familias puedan aprovechar hasta tarde este lugar gracias a la mayor iluminación”.

Por su parte, la presidenta del Concejo Delibertante, Alejandra Nardi, dijo: “Para nosotros, las plazas son para que los vecinos puedan disfrutarla durante todo el día. De a poco vamos a ir interviniéndolas en todos los barrios del distrito”.

Durante el acto, el jefe comunal dialogó con vecinos y visitó la huerta comunitaria del merendero Sana Convivencia, en compañía de su director Osvaldo Suarez. En el espacio ubicado sobre Luis Pereyra se realizan talleres para los niños y las niñas del Jardín de Infantes 2 y residentes de la zona.

También estuvo presente la concejala Gisela Zamora, quien indicó: “Vamos a seguir acompañando a los chicos porque ellos son el futuro de la comunidad. Tigre tiene un gran compromiso en políticas que alimentan su desarrollo”.