Compartir en:

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para atrapar a un malviviente que le había robado el celular de una mujer a la altura del boliche bailable Skylab, en la localidad de El Talar. Una vez alertados, los agentes arribaron al lugar del ilícito y en minutos concretaron la detención a las pocas cuadras.

A través de los dispositivos de videovigilancia, se visualizó a un sujeto con el torso desnudo, quien observaba a una mujer que se encontraba en una parada de colectivos.

Luego, el individuo se acercó hacia donde estaba la vecina, quien comenzó a alejarse. En ese instante, el ladrón se colocó una remera negra, corrió hacia ella y le hurtó el teléfono.

Desde la base operativa brindaron detalles del sujeto en fuga a los agentes que patrullaban la zona. Mientras, el sistema de monitoreo grabó el recorrido del sospechoso, quien corrió en sentido al barrio San Pablo.

Finalmente, los uniformados lograron concretar la detención del malviviente, quien fue trasladado a la dependencia policial. Además, le devolvieron el celular a la mujer.