agenda1

Durante el receso invernal, vuelve «Primero los pibes», el programa impulsado por la Agencia de Cultura municipal, que ofrece espectáculos infantiles a diario, con entrada libre y gratuita, en distintos establecimientos.

Este viernes 15, para palpitar las propuestas de las vacaciones, se realizará el preestreno de «Luciérnaga curiosa», un espectáculo infantil que se centra en una historia de amor, humor y amistad que invita a reflexionar sobre los miedos y los deseos más profundos. Será a partir de las 19 en el auditorio del Museo de la Reconquista, ubicado en Avenida Liniers 818, en Tigre Centro. Y al día siguiente, a las 10.30, se desarrollará otra función, pero en la Biblioteca Popular Sarmiento, situada en Avenida del Libertador 440, también en Tigre Centro.

En tanto que a partir del lunes 18, se sucederán las presentaciones en los teatros Pacheco e Hindú Club (Don Torcuato) y los museos de la Reconquista y Sarmiento (Delta), entre otros lugares, de espectáculos de circo, música, teatro, títeres, magia y más.

La programación completa puede consultarte en el sitio www.tigre.gov.ar o telefónicamente al 4512-4572.