peliculas1

Los atractivos naturales y edilicios de la ciudad y las islas son elegidos cada vez más por reconocidas productoras audiovisuales para rodar sus contenidos. Por ejemplo, recientemente se filmaron las películas «El Desafío», ya estrenada en la pantalla grande, y «Voley», que se verá a partir de marzo; así como se graban las novelas televisivas «Noche y Día» y «Viudad e Hijos del Rock & Roll», entre otras.

La comedia romántica «El Desafío», estrenada la última semana, transcurre íntegramente en una isla del Delta. Protagonizada por los destacados ex Teen Angels, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, su director Juan Manuel Rampoldi propone una historia de amor que transcurre entre un isleño de Tigre que trabaja en un parador y una joven productora de un famoso programa de televisión en búsqueda de nuevos talentos.

«Vóley» es otra de las apuestas de verano que podrá verse en las salas de todo el país, a partir del mes próximo. Dirigida por el joven Martín Piroyanski, quien a su vez protagoniza la historia, el filme relata las vacaciones de un grupo de amigos que deciden irse a una casa en el Delta. Allí, se desatan encuentros, desencuentros y conflictos que harán poner en tela de juicio las reglas de la amistad.

Por otra parte, a diario se filman en Tigre las novelas actuales «Noche y Día» y «Viudas e Hijos del Rock & Roll». Además, ya se grabaron en la ciudad diversas tiras en los últimos años, como «Camino al amor», «Solamente vos», «Vecinos en guerra», «Farsantes», «Graduados», «Sos mi hombre», «Dulce amor», «El Hombre de tu Vida», «Botineras», «Los únicos» y «El Puntero».