mujeres

Con la fuerza y el empuje que las caracteriza, la Mujeres Emprendedoras de Tigre inauguraron un nuevo punto de venta que les permitirá crecer, desarrollarse e independizarse económicamente. Gracias a un convenio entre el Municipio y el Área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Carrefour, más de 30 mujeres ahora ofrecen sus productos en un local del paseo de compras ubicado en Avenida Santa María 4711, en Rincón de Milberg.
 
Presente en la inauguración, el intendente Julio Zamora expresó: «Hoy tenemos la alegría de haber inaugurado un nuevo punto de venta, que servirá para que estas mujeres sigan creciendo y tengan una nueva herramienta para seguir desarrollándose. La independencia económica es un gran paso para el desarrollo personal».
 
Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, comentó: «Estamos muy contentos de haber podido alcanzar este objetivo. Este local significa un paso muy grande dentro del programa y un desafío muy lindo para todas mujeres que son parte de él. Desde el Municipio vamos a acompañar, apoyar y guiar en esta nueva etapa a todas las chicas que forman parte de esta iniciativa».

El nuevo local se suma a ferias instaladas en la plaza de General Pacheco, la Estación Fluvial y el Puerto de Frutos, donde las mujeres ofrecen diversos productos, como artesanías, ropa de bebé, carteras, bijouterie, calzado, juguetes e indumentaria, entre otros.
 
Más de 50 mujeres forman parte del programa municipal para emprendedoras, que tiene como objetivo brindar contención y ayuda a las mujeres que fueron víctimas de violencia de género. A través de esta iniciativa, pueden desarrollar sus proyectos propios para lograr independencia económica y rehacer sus vidas en libertad.
 
Visiblemente emocionada, Olga, una de las mujeres emprendedoras, manifestó: «Para nosotras es un paso muy importante y estamos muy agradecidas al Municipio. Este espacio le cambia la vida a las mujeres en todo sentido, no solo nos brinda una salida laboral, sino que también encontramos un lugar donde poder relacionarnos y crecer como personas».

Por JIU

Un comentario en «Las Mujeres Emprendedoras de Tigre ya cuentan con un local propio»
  1. Hola las felicito por sus logros yo soy artesana del tejido y se que es dificil vender las artesanias al valor que corresponde pero ustedes con el local y todo el apoyo que tienen vam a lograr eso y muchas cosas mas las felicito desde el delta stella maris –

Los comentarios están cerrados.