Las colonias municipales de verano 2017 ya cuentan con más de 12 mil inscriptos. Y la convocatoria se mantiene abierta para niños de entre 4 y 12 años y adultos mayores de 50 años, quienes disfrutarán de actividades recreativas en los 17 polideportivos locales.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Nos da mucha alegría saber que los polideportivos estarán llenos de chicos y grandes. Invitamos a todos a que se acerquen porque hay un gran grupo de profesionales esperándolos”.

En las colonias, los asistentes disfrutan de diversas propuestas: practican deportes, participan de espectáculos y realizan salidas. Además, en 14 establecimientos desarrollan actividades en las piletas semiolímpicas climatizadas.

Las inscripciones a las colonias de verano 2017 se llevan a cabo en los polideportivos. Por más información, los interesados pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas de los establecimientos que pueden consultar en www.tigre.gov.ar/polideportivos.