Compartir en:

colonias

Con más de 10 mil inscriptos, se desarrolla la temporada de verano de las colonias en los 16 polideportivos municipales. En enero y febrero, niños, adolescentes y adultos podrán realizar actividades deportivas y culturales especialmente pensadas para ellos.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, manifestó: “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que hemos tenido este año en la colonia de verano, la cual ha superado todas nuestras expectativas en cuanto a la inscripción”.

“Como en años anteriores, desde la gestión municipal seguimos trabajando junto a ONG, merenderos y distintas instituciones para que los chicos puedan tener la posibilidad de asistir y participar de las actividades que se desarrollan en los polideportivos”, agregó el funcionario.

Natación, fútbol, vóley, handball, actividades culturales y de apoyo escolar, excursiones, son algunas de las propuestas que se desarrollan en los dos turnos de las colonias, que están coordinadas por profesores de educación física y cuentan con personal médico.

En todos los polideportivos, continúa la inscripción para las actividades de verano. Para más información, se puede llamar al 4589-9443.