Compartir en:

Un patrullero de seguridad vial de la Policía aparentemente obligó a detener en la banquina a un camión. A los 5 segundos, ese vehículo de gran porte fue embestido por detrás por otro similar con un inmenso acoplado. Esto provocó que la primera unidad aplaste al patrullero y luego vuelque.
El hecho tuvo el saldo trágico de un policía muerto. Ocurrió ayer minutos antes de las 11 de la mañana sobre la Panamericana, en el kilómetro 38 del Ramal Campana, en sentido a Capital Federal, y fue registrado por una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El segundo camión habría tenido un desperfecto mecánico o su conductor se habría quedado dormido. Luego de la colisión avanzó unos 40 metros por la derecha y también volcó espectacularmente.
En el siniestro murió uno de los policías, mientras el resto de los conductores y el otro efectivo fueron trasladados heridos. Más allá de no corresponder a su juridiscción, el COT alertó a las fuerzas de seguridad y las imágenes registradas ya fueron entregadas a los investigadores del Departamento Judicial de Zárate-Campana.