monoblock

Dejaron todo arriba del escenario y ahora van por más. Las 15 bandas finalistas de la edición 2011 del Tigre Rock Festival llegan a los teatros locales para mostrar, una vez más, todo su potencial en los cinco recitales que se desarrollarán este mes.

La primera fecha será el viernes 7, a partir de las 21, en el Teatro Hindú de Don Torcuato, cuando tocarán Designio D3, Elixir y Todo aparenta normal. La entrada de todos los encuentros será un alimento no perecedero para los merenderos del distrito.

La programación completa es la siguiente:

-Viernes 7, a las 21, en el Teatro Hindú (Ruta 202 y Avenida del Golf, Don Torcuato): Designio D3, Elixir y Todo aparenta normal.

-Viernes 14, a las 21, en el Teatro Hindú (Ruta 202 y Avenida del Golf, Don Torcuato): 357, HRD y Bob Nervio.

-Viernes 21, a las 21, en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco): Raza Fuerte, Unión Brava y Farahos.

-Domingo 30, a las 21, en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco): Eluney, Zócalo e Inocente Calavera.

-Sábado 6, a las 21, en el Teatro Hindú (Ruta 202 y Avenida del Golf, Don Torcuato): Monoblock, La Melómana y Heroína Shock.

El disco grabado por las bandas ganadoras del Tigre Rock se puede escuchar o descargar del sitio oficial del festival: www.tigre.gov.ar/tigrerock.