Tras recorrer el barrio San Jorge de Don Torcuato, donde se registra un foco de contagios de coronavirus, el ministro de Desarrollo de la Comunidad provincial, Andrés Larroque, fue recibido en el Centro de Aislamiento municipal por el intendente Julio Zamora.

«Recibimos al ministro Larroque en el Centro de Aislamiento luego de su visita al barrio San Jorge, donde estamos esperando el resultado de otros 100 testeos que realizamos allí. En el marco de este último brote, ya comenzamos a recibir a pacientes con síntomas leves de ese vecindario», explicó el jefe comunal.

“Estamos alerta y con mucha presencia del Municipio y la Provincia para atravesar esta situación; como también cuestiones sanitarias y alimentarias”, agregó Zamora.

Por su parte, Larroque, quien también recorrió la base de monitoreo del COT, señaló: «Es excelente la labor que está llevando adelante el Municipio en este contexto de pandemia. Debemos continuar trabajando codo a codo entre la Provincia, las comunas y las organizaciones sociales para acompañar a cada vecino y vecina que lo necesite».

El centro de aislamiento cuenta con 11 mil metros cuadrados y está preparado con 500 camas de internación para enfermos de COVID-19 con patologías leves.

También estuvieron presentes en la recorrida por el establecimiento situado en Troncos del Talar la diputada provincial Roxana López; el subsecretario de Economía Popular provincial, Federico Ugo; y distintos funcionarios municipales.