Con la premisa de estimular la economía local durante la pandemia de coronavirus, el Municipio presentó la plataforma #CompráEnTigre, que permite a los vecinos conocer la oferta comercial y gastronómica del distrito. El sitio www.tigre.gov.ar/compraentigre ya cuenta con más de 170 locales adheridos, que trabajan con entrega a domicilio.

En el lanzamiento, el intendente Julio Zamora explicó: “En un momento crítico para la economía de los comercios, tomamos la decisión de crear un portal que fomente el consumo interno sin descuidar el aislamiento social. Una vez que ingresa a la web, el vecino tiene a disposición de forma sencilla y segura toda la información referida a la oferta gastronómica y comercial de Tigre y puede optar por la que prefiera. A su vez, la persona que tenga un local puede sumarse a la iniciativa llenando un formulario”.

Los usuarios pueden realizar búsquedas de comercios con entrega a domicilio, según las normas establecidas por el gobierno nacional en el marco del aislamiento, mediante filtros por categorías, palabras clave y localidades. Además, la guía distingue a los locales adheridos al programa municipal de beneficios Soy Tigre.