El Municipio lanzó el nuevo cuerpo de ciclistas de la Dirección General de Tránsito, con un evento en la costanera tigrense en el que se exhibieron las 15 flamantes bicicletas con las que los inspectores recorrerán el distrito.

El acto en el Monumento al Remero fue encabezado por el intendente Julio Zamora, quien expresó: “Queremos una política pública más profunda en materia de seguridad vial. Por día, en Argentina mueren de 15 a 20 personas por siniestros viales, que son totalmente evitables. Entonces, con una gestión seria y responsable, trabajamos para concientizar a nuestros vecinos y por supuesto a los más de 5 millones de visitantes que recibimos por año”.

Por su parte, Eduardo Feijoo, a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, comentó: “El cuerpo de ciclistas de Tránsito se adhiere al sistema de protección ciudadana, permitiendo en este caso sumar herramientas que nos ayudan a brindar una rápida respuesta en lugares de gran caudal vehicular”.

Mientras que el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto, señaló: “Hoy avanzamos un poco más en el tratamiento de la seguridad vial, que es una de las prioridades de Tigre. El vecino debe saber que tenemos un Municipio comprometido con cuidarlos y para eso suma nuevas herramientas”.