Compartir en:

Se abrió la convocatoria para participar de un concurso de fotografías tomadas con teléfono celular, que está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años, tanto argentinos como extranjeros.

Se puede formar parte del certamen, en forma gratuita, hasta el 15 de julio inclusive. Para hacerlo, se deben enviar tres imágenes relacionadas con la temática de “Los cuatro elementos” (tierra, aire, agua y fuego) a los correos electrónicos masculturamastigre@gmail.com o cultura@tigre.gob.ar.

Las fotos serán evaluadas entre el 15 y el 22 de julio por un jurado integrado por la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; el director coordinador de Artes Visuales, Carlos Nardi; el presidente del Fotoclub Tigre, Ricardo López; la artista Ana Cortés y la fotógrafa Leila Makarius.

Los resultados serán publicados entre el 22 y el 29 de julio y las imágenes ganadoras integrarán una exposición que se inaugurará el 11 de agosto.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar la creatividad, a través del arte digital; visibilizar las producciones artísticas creadas a través de las nuevas tecnologías; y brindar espacios expositivos y de expresión a los jóvenes.

Las bases y las condiciones del concurso pueden consultarse en el sitio oficial del Municipio: www.tigre.gov.ar/bases-y- condiciones-ciclo-en-foco/ o en las redes sociales del área de Cultura.