Compartir en:

La subsecretaria de Educación municipal, Carolina Álvarez Eguileta, aseguró que “Sánchez Zinny le falta el respeto a los vecinos de Tigre con sus acciones”, al referirse a la visita del director general de Cultura y Educación provincial a la Primaria 21 de Rincón Milberg. La afirmación de la funcionaria está relacionada con los reclamos por falta de inversión en obras del gobierno de maría Eugenia Vidal en establecimientos educativos locales.

“Mientras los funcionarios provinciales visitaban uno de los mejores establecimientos educativos construidos por el Municipio, nosotros comenzábamos la creación de dos jardines de infantes en Tigre y Don Torcuato. Tenemos el compromiso para que nuestros niños y niñas accedan al derecho de empezar la escolaridad desde nivel inicial”, destacó Sánchez Eguileta.

Además, la subsecretaria recordó que las comunidades educativas de la Primaria 25 y la Técnica 5 están esperando la conclusión de la obras de dichos establecimientos, a partir de la promesa realizada por el ministro en la reunión que mantuvo el año pasado con el intendente Julio Zamora.

Finalmente, Álvarez Eguileta señaló: “Sería importante que vengan a presentar un plan de obras, donde figuren los acuerdos a los que se comprometieron. Por ejemplo, la construcción de jardines de infantes en los barrios Cina Cina y La Mascota”.

Sánchez Zinny estuvo en la escuela 21 entregando kits de robótica y programación, según promocionó en sus redes sociales.