La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevó adelante la Feria de Empresas Virtual 2020, a través de la plataforma Zoom. De su apertura formó parte el intendente Julio Zamora.

El evento fue organizado en conjunto por la UTN Facultad Regional General Pacheco, la UTN Facultad Regional Buenos Aires, la UTN Facultad Regional Delta y el Centro Universitario Tigre (CUT).

«Quiero felicitar la iniciativa de las tres regionales de UTN, que cuentan con el acompañamiento del Centro Universitario Tigre. Esta propuesta busca vincular a las empresas con los jóvenes a través de las universidades, en la búsqueda del primer empleo. Se trata de un sector de la comunidad golpeado por la falta de oportunidades de trabajo, una problemática que se vio profundizada por la pandemia de Covid-19. Esperamos que los resultados sean fructíferos», destacó el jefe comunal durante la inauguración.

Durante las dos jornadas, los estudiantes conocieron diferentes propuestas de trabajo de empresas tecnológicas e industriales y los incentivos que ofrecen para sostener el estudio y el trabajo en forma paralela. A su vez, pudieron conocer toda la oferta académica local en el stand virtual del CUT, entre otras propuestas.