uit

La Unión Industrial de Tigre (UIT) celebró su 30º aniversario en su sede ubicada sobre la Avenida Belgrano, en Don Torcuato. Del encuentro participaron socios y autoridades, quienes se refirieron a la coyuntura económica y la planificación para mejorar el perfil productivo y comercial del distrito.

Durante la velada se entregaron reconocimientos a socios fundadores, al intendente Julio Zamora y al impulsor de la entidad hace 30 años, en 1985, Osvaldo Rial, quien actualmente ocupa la vicepresidencia de Unión Industrial y la presidencia del Fondo de Garantías provinciales.

«Estamos felices de acompañar a los miembros de la Unión Industrial de Tigre en un nuevo aniversario. Para nosotros trabajar de forma mancomunada con las instituciones de la comunidad es muy importante; en este caso, junto al sector industrial, el cual trae aparejado empleo para los vecinos y desarrollo económico local. Por eso, hoy estamos ratificando este vínculo de confianza mutuo con la entidad para seguir manteniéndolo los próximos años», sostuvo Zamora.

«Con el nuevo mapa político del país nace un sentimiento esperanzador, lo que nos hace pensar que llegaremos a concretar las materias pendientes que tenemos. Sabemos que hay muchas obras que son necesarias y que tenemos que llevarlas adelante, debemos pensar en la gente y hacer ciudades para la misma. Entonces, estas deben privilegiar el valor humano por sobre todas las cosas, por eso estamos presentes aquí, trabajando codo a codo con los industriales de Tigre para lograrlo», finalizó el jefe comunal.

Por su parte, el titular de la UIT, Daniel Occhipinti, manifestó: «Es un placer muy grande encontrarnos en la entidad con tantos amigos, es una emoción inmensa. Agradecemos la presencia de nuestro intendente recientemente electo y esperamos que tenga un gran futuro. Junto a la gestión actual hemos encontrado nuevo intereses en los industriales, donde se destaca el trabajo en equipo, lo que hace posible que crezcamos y que exista la posibilidad de que todo vaya mejor».