Compartir en:

voley1

En su preparación hacia la Liga Mundial y la Copa del Mundo de Polonia, la selección nacional de vóley se medirá con su similar de Túnez en el marco de la Copa Ciudad de Tigre, que se disputará el próximo lunes 19, a las 21, en el microestadio de la UTN de General Pacheco, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 288.

En la presentación del encuentro amistoso, el intendente Julio Zamora destacó: “Es un orgullo que un evento de estas características con la participación de la selección argentina y de un técnico reconocido mundialmente como Julio Velasco sea en Tigre”.

Por su parte, Velasco expresó: “Organizar estos partidos es un gran esfuerzo. Hay que entusiasmar a los chicos y los adultos para que se sumen a este deporte. En mi caso es un orgullo particular porque hace mucho que no estaba en el país, así que van a venir amigos y familiares a este evento que tiene una connotación personal para mí”.

Las entradas gratuitas para presenciar el espectáculo deportivo de nivel internacional ya se pueden retirar en todos los polideportivos municipales.