Compartir en:

copa1

El microestadio de la UTN de General Pacheco colmado de público fue el escenario ideal para el triunfo de la selección argentina de vóley, por un contundente 3 a 0, ante su similar de Túnez, en el marco de la denominada Copa Tigre.

El encuentro amistoso, preparatoria para la Liga Mundial y la Copa del Mundo, permitió que el experimentado técnico Julio Velasco inicie su período al frente del equipo nacional masculino con un victoria por 25-22, 25-23 y 25-14.

Antes del inicio del juego, el intendente Julio Zamora les entregó presentes a los capitanes de ambos conjuntos. “Para nosotros es un honor haber sido la sede para el primer partido de la selección argentina bajo la conducción de Julio Velasco. Esto muestra un Municipio comprometido con el deporte, amateur y de alto nivel. El marco que se generó es impresionante, la cantidad de vecinos que se acercaron hasta el microestadio de la UTN, para disfrutar gratuitamente de este espectáculo, nos genera una gran satisfacción”, expresó el mandatario.

Por su parte, una de las figuras del seleccionado nacional, Facundo Conte, resaltó: “La gente nos recibió de una manera impresionante, el marco fue espectacular y la organización del Municipio de Tigre fue excelente. Espero que en el futuro podamos jugar de vuelta acá”.

Finalmente, el goleador del partido para Argentina, Federico Pereyra, agregó: “Estamos muy contentos, por el triunfo y por el evento. Quiero agradecer y felicitar al Municipio de Tigre por apoyar a nuestro deporte con espectáculos de este tipo. Hoy vinieron muchos chicos y esto es muy importante para la difusión del vóley en nuestro país”.