El último viernes, la escritora Marisa Negri presentó en la Casa de las Culturas su libro “Hebra”. En el encuentro a sala llena, la vecina del Delta explicó sus motivaciones y formas de escribir, y compartió un ida y vuelta con el público.

“Con la mano derecha se tuerce, con la izquierda se toma el hilo que nace. La planta es espinosa como la vida, el cuerpo es un telar que tensa despacio. El mundo es un ovillo que no puede soltarse todavía”. Así invita la poeta a descubrir su nueva obra.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Es muy importante la presentación del libro de Marisa Negri en la Casa de las Culturas porque ella vive en el Delta de San Fernando y para nosotros el Delta no tiene límites distritales, sino que para nosotros es uno solo. Por eso, le damos la bienvenida a esta escritora para que exponga su trabajo, ya que es un orgullo para nosotros poder darle un espacio a la cultura del Delta en esta casa que mira al río”.

Esta actividad se desarrolló en el marco del programa “Encuentros con escritores”, impulsado por la Agencia de Cultura, que en esta oportunidad contó además con la presencia de Lucila Pacheco, quien brindó un espectáculo musical.