online1

Durante sus primeros tres meses, el programa «Tigre aprende online», que brinda apoyo escolar mediante una plataforma en Internet, ya recibió más de 3 mil consultas. La iniciativa gratuita ofrece a los estudiantes las posibilidades tanto de ver clases de lengua y matemática como consultar con profesores, todo a través del sitio www.tigreaprendeonline.gob.ar.

«Son muchos los chicos que se sumaron a esta nueva iniciativa educativa que lanzamos hace muy poco desde el Municipio. Estamos atravesando un promedio de mil jóvenes por mes en estos primeros tres meses de programa, lo llevamos adelante con éxito y esperamos que se siga replicando en los próximos meses», destacó el intendente Julio Zamora.

La plataforma www.tigreaprendeonline.gob.ar es gratuita y ofrece videos tutoriales y ejercicios interactivos para los estudiantes, en principio de lengua y matemática de los dos primeros años del nivel secundario. Los contenidos educativos están realizados y revisados por docentes expertos en las materias.