Compartir en:

En los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), el Municipio agasajó a más de 600 instituciones de la comunidad. El intendente Julio Zamora, junto a otras autoridades, compartió el brindis de fin de año con los representantes de las organizaciones. La velada incluyó espectáculos musicales y sorteos.

«La participación ciudadana será fundamental en nuestro gobierno los próximos años. Queremos que las instituciones y la comunidad en su conjunto sean protagonistas de la transformación que deseamos para Tigre. Avanzaremos en el desarrollo de herramientas para lograr que los vecinos puedan expresarse en políticas públicas, como el Consejo Económico y Social, y formaremos otros instrumentos que enriquezcan aún más la gestión municipal», expresó el jefe comunal.

Además, Zamora aprovechó el encuentro para anunciar que por decreto estableció la suspensión del uso de fuegos artificiales en actos oficiales y espectáculos públicos. «El objetivo es autolimitar al Estado municipal para lograr sensibilizar a la sociedad sobre el perjuicio que produce en niños, animales y el medio ambiente. El mundo va progresando y tenemos que estar acorde a los nuevos tiempos», explicó el mandatario.

Participaron del brindis miembros de clubes barriales, sociedades de fomento, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, cámaras de comercio e industria, mutuales, Damas Rosadas, gremios, parroquias, iglesias evangélicas, bomberos voluntarios, grupos scouts, bibliotecas populares, centros de jubilados, centros de estudiantes, merenderos y comedores, Rotary Club y Club de Leones.