turistas

Con un 100% de ocupación hotelera, Tigre recibió a miles de visitantes durante el último fin de semana. A su vez, debido al récord de turistas arribados al Delta, se dispuso de un especial refuerzo en el transporte fluvial.

De esta manera, el destino se afirmó como el favorito a la hora de elegir unas minivacaciones, con más de 300 mil visitantes que se acercaron para disfrutar de las distintas atracciones en la ciudad y las islas. El reciente parque acuático, los museos y los recreos fueron algunas de las opciones más elegidas.

El director ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet, destacó: «Este fin de semana el Delta triplicó su cantidad de visitantes habituales, por lo cual fue muy importante alentar a las empresas a establecer un refuerzo en conjunto con otras compañías, para el regreso a la ciudad. De esta manera, continuamos llevando a cabo un plan de fortalecimiento en calidad de todas nuestras prestaciones».

Al respecto, Paola Roter, dueña de Cabañas del Espera, ubicado en el Delta, expresó: «Los turistas continúan eligiéndonos por las comodidades y las oportunidades de realizar diferentes actividades. Para nosotros fue un excelente fin de semana».