famosos

Se llevó a cabo en el coqueto Museo de Arte Tigre (MAT) un encuentro que tuvo como fin la concientización sobre la importancia de la donación de sangre, del que participaron figuras del espectáculo, deportistas, periodistas y empresarios. “La idea es seguir apostando al crecimiento y a la solidaridad como valores centrales de nuestra comunidad”, destacó el intendente Sergio Massa.

Por su parte, Guillermo Vilas afirmó: “Me encanta estar presente en este tipo de iniciativas; y concientizar sobre la importancia de donar sangre porque es algo realmente muy necesario. Por eso sería ideal que sea más simple, y que todos nos sumemos para ayudar al otro”.

En tanto, José Luis “Batata” Clerc expresó: “Empecé a jugar al tenis en Tigre. Amo este distrito, es parte de mi vida y apoyo todos los proyectos que se impulsen. Es impresionante lo que ha cambiado la ciudad. No podía dejar de estar acá”.

El presidente de Ford, Enrique Alemañy, dijo: “Desde el sector empresarial decimos presente para acompañar esta campaña, porque consideramos que es algo necesario y muy importante ya que ayuda a salvar vidas. La solidaridad es fundamental; y Tigre es un ejemplo de ella”.

La sensual Valeria Archimó destacó: “Me gusta formar parte de este tipo de eventos para tomar conciencia ya que a veces creemos que determinadas cosas le pasan a los demás y que nunca nos va a tocar, y no es así. Por eso es importante tomar real conciencia y ayudarnos entre todos”.

El popular conductor Alejandro Fantino afirmó: “Tigre es mi casa. Hace años que vivo acá. Me parece loable que el distrito impulse una consigna como la de donar sangre, porque tiene que ver con tomar conciencia y dar vida”.

El actor Mariano Martínez opinó: “Me encanta participar, me gusta lo que hace siempre Tigre, y en particular esta cena, que lo que hace es reunir a todos por una causa noble; está buenísimo. El que puede donar sangre que lo haga porque podemos necesitar de ella en cualquier momento. Estoy viviendo hace más de un año por acá y me encanta, crece día a día, cada vez está más seguro y además tuve el placer de filmar una peli y grabar mi programa en Tigre, que es hermoso”.

La modelo Nicole Neumann sostuvo: “Está buenísimo el motivo de la cena y es un placer participar como siempre junto a los vecinos. Me dan miedo los pinchazos pero lo tengo que superar porque la causa es súper importante. Siempre que pueda aportar y con un fin solidario estaré presente”.

El actor Sebastián Estevanez remarcó: “Está buenísimo estar acá, apoyando al Municipio en el que vivo hace cinco años y por una causa tan noble. Yo me comprometo a donar sangre y espero que todos los que puedan lo hagan”.

Durante la velada se proyectó un video protagonizado por Facundo Arana, que explica la importancia de la donación de sangre. Y se invitó a los presentes a acreditarse en el primer Registro de Donantes Voluntarios y Habituales creado por el Municipio.

Enlaces:
www.tigre.gov.ar/tigredona
www.facebook.com/tigredona

Por JIU