randazzo-con-intendentes

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió hoy con intendentes del norte del Conurbano, entre los que se encontraba el tigrense Sergio Massa. Los funcionarios se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar el ferrocarril Mitre.

Randazzo destacó que «el involucramiento por parte de los intendentes en la gestión y el reordenamiento del ferrocarril Mitre es fundamental por la proximidad y el conocimiento que tienen de la problemática local respecto de las estaciones, pasos a nivel, y por ser sus habitantes los principales usuarios de este ramal».

El ministro adelantó que en lo inmediato «se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal, como así también los accesos a las estaciones de una línea que es utilizada a diario por más de 200 mil personas».

Además de Massa, participaron los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Escobar, Sandro Guzmán; de San Fernando, Luis Andreotti; y de Vicente López, Jorge Macri; y el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Walter Pérez.

Randazzo estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el subsecretario de Asuntos Políticos, Norberto García, y el interventor de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, Eduardo Sícaro.