bailarines

Otra vez la localidad de General Pacheco albergó una fiesta de música folclórica. En este caso, en la Plaza Ángel Pacheco, el reconocido César Isella, con la compañía de distintos artistas locales, hizo bailar a los vecinos que se acercaron a disfrutar del recital organizado por el Municipio.
Brindaron su música Los Bermejo, Natalia Simoncini, Los Hermanos Miranda y Carla Bazán. “Lo que hicimos con este festival es promover a los artistas de Tigre que van a Cosquín. Los apoyamos permanentemente y les damos la posibilidad a la gente de disfrutarlos, de escucharlos y bailar al lado de artistas de primer nivel en esta fiesta popular”, enfatizó el intendente Sergio Massa.
“A los músicos los ayudamos económicamente para encarar el viaje a la meca del folclore, como lo es el Festival de Cosquín. Hay chicos que tienen la posibilidad de triunfar en la música y estamos ahí para apoyarlos en la búsqueda de ese sueño”, remarcó el jefe comunal.
El espectáculo conjunto de estos artistas representó un recorrido por América Latina, a través de la música y la poesía. El emocionante cierre fue con la emblemática “Canción con todos”, un himno a nivel continental.