Compartir en:

La comunidad de Ricardo Rojas se reunió ayer en la Plaza José María Paz para festejar el 58° aniversario de la localidad a pura música. Entre varias presentaciones, se destacaron la orquesta infantojuvenil “Ricardo Carpani” y Carlos “Chili” Fernández.

Además, los vecinos recorrieron los puestos de los artesanos de Origen Tigre y de distintas instituciones. De la misma forma, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco estuvo presente a través de la exposición de su equipamiento y la realización de demostraciones de RCP.

El intendente Julio Zamora se sumó a la celebración y manifestó: “Es una gran alegría poder compartir con los vecinos esta fiesta popular. Es una comunidad que ha sabido consolidar un crecimiento increíble en los últimos años, y lo hemos acompañado desde el Municipio con distintas obras para mejorar su calidad de vida”.

Entre las autoridades presentes, también estuvo la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien comentó: “Es una tarde de mucha alegría, donde todos en Ricardo Rojas se acercaron a festejar un año más. La gente busca que el Municipio esté cerca todos los días, pero en especial en festejos como estos, donde la comunidad es la protagonista”.

Por su parte, el delegado municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos, destacó: “Llegamos a estos 58 años con muchas más ganas de seguir creciendo. Para eso, apostamos a obras como asfaltar más de 130 cuadras, la concreción de una vía importante para los vecinos como la Paul Groussac, sin olvidar el ensanche de la Avenida Henry Ford, un aporte enorme a la industria y a la vida del vecino”.

El plato fuerte de la jornada fue el espectáculo del benavidense “Chili” Fernández, quien declaró: “Estoy muy contento de poder estar cerca de casa, quiero agradecer al intendente Zamora y a toda la gente que trabajó para hacer esto posible”.

Por el escenario pasaron grupos de rock, como El viejo 38, El cuarto fracaso de Horacio, La 250 y Motorkraft. También hicieron su presentación el Ballet Miguel de Güemes, el ensamble folklórico Mixtura y los representantes del Taller Centro de Jubilados Los Luchadores. Los espectáculos continuaron de la mano de la murga Sandombé, la agrupación teatral Cuenteros Sin Filtro y los conjuntos musicales Simplemente Ilusión, Pablo Rey y Más Combo.