Compartir en:

Más de 20 mil personas colmaron el complejo Pipa Tigre, en el marco de la Fiesta de las Colonias 2017. Asistentes de los 17 polideportivos municipales desfilaron y realizaron coreografías, en una gran celebración que culminó con el recital de La Mosca.

La apertura contó con la presencia del intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa. Sobre el escenario en formato 360 montado en el centro del predio, el jefe comunal destacó: “Tigre es un ejemplo en materia de oferta deportiva y ello se debe a que incrementamos la presencia en todos los rincones del distrito. Tenemos el compromiso de seguir creciendo y de generar más espacios de contención y esparcimiento para nuestros vecinos”.

Además, Zamora valoró la gestión de su antecesor: “Sergio tuvo el empuje de seguir haciendo polideportivos, pudimos pasar de 7 a 17”. Y agradeció a “los profesores, médicos, guardavidas y ayudantes, que hacen posible el desarrollo de actividades sanas y recreativas para los chicos”.

En esta edición de las colonias de verano se inscribieron más de 13 mil personas, entre niños y adultos mayores, que durante los meses de receso estival desarrollan numerosas actividades recreativas y deportivas, asistidos por un grupo de más de 900 profesionales.

Por su parte, Massa afirmó: “Tenemos que decir gracias, un gracias gigante a cada papá, mamá, tío o abuelo que elige llevar a los chicos a la colonia. Cada pibe que está en la esquina es un chico en riesgo y cada pibe que va al polideportivo es un chico que incluimos. Con el deporte los tenemos lejos de la calle y la droga, y los estamos incluyendo para el futuro. Nuestro compromiso es con los que menos tienen, con muchas familias que quizás este año no se pueden ir de vacaciones y encuentran en las colonias una opción para recrearse y descansar”.

La fiesta contó con la presentación del Circo de las Artes, la realización de un esquema con gorros, la actuación de La Mosca y el desarrollo de un espectáculo de láser.

Finalmente, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “Esta es la fiesta que celebra la unión de la familia y el deporte, donde además agradecemos el compromiso de los profesores por su ardua labor de todos los días”.