bradley

La isleña María Bradley se presentará este sábado 28, a las 21, en el Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita, con un concierto que incluirá en su variado repertorio de música sefaradí, española, klezmer, celta, gitana y latina.

La destacada artista del Delta brindará un recital sobre su primer disco «Canciones sobre el agua», junto a su banda llamada «Gitanos de la ciudad», en el auditorio ubicado en Avenida Liniers 818, en Tigre Centro.

«En este repertorio, incluimos otros sonidos e historia de nuestra tierra. Interpretamos ‘Gelem, Gelem’, en el idioma romaní, que es el himno gitano y que describe, a través de la música, la persecución y discriminación que sufrió esta comunidad», destacó Bradley sobre el próximo espectáculo.

Su banda está integrada por Pablo Chihade y Gustavo Aguilera en guitarras, bandurria y charango; Guillermo Boro en percusión; Esperanza Barcos en voces; y Alejandro Pesaresi en acordeón, percusión y vientos. Además, acompañarán a la delteña como artistas invitadas las integrantes de Mujerías, Compañía de Danza.