la-hiena

El boxeador Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios, quien fue condenado a cuatro años de prisión por el homicidio de Yamila González, que ocurrió en Mar del Plata en 2010, recuperó esta tarde la libertad desde el penal de Campana.

Vestido con un buzo con capucha y campera, Barrios salió caminando de la cárcel rodeado de seis efectivos del Servicio Penitenciario y se retiró en un auto sin formular declaraciones, tras haber permanecido preso 22 días.

Fuentes judiciales había confirmado a Télam que el TOC 3 marplatense recibió minutos antes del mediodía la acreditación del pago de la fianza e inmediatamente remitió la notificación al Servicio Penitenciario bonaerense para que excarcele al boxeador tigrense.

Randazzo recibió a la madre de la víctima

En tanto, el ministro del Interior Florencio Randazzo recibió al mediodía a la madre de Gónzalez, la joven embarazada atropellada en el siniestro en el que estuvo involucrado «La Hiena».

Fuentes oficiales confirmaron a Télam que el funcionario recibió a Graciela Morales en Casa de Gobierno y se comprometió a acompañar a la familia en el pedido para que Barrios sea inhabilitado para conducir hasta que se conozca la sentencia definitiva.