Compartir en:

En una nueva edición, la feria de “Origen Tigre” volvió a brindar toda su oferta de productos de artesanos y emprendedores locales en la localidad de Don Torcuato. El encuentro se realizó en el centro comercial a cielo abierto de la calle Triunvirato, en el barrio Aviación.

“Es la sexta Feria Origen Tigre de verano. Ya estuvimos en muchas localidades de Tigre y esta vez en Don Torcuato, dándole un espacio a los emprendedores y artesanos de Tigre que con mucho esfuerzo ofrecen sus productos”, expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

“A la vez, es una fiesta popular porque muchos vecinos se acercan y disfrutan de actividades como zumba y números artísticos. Por decisión del intendente Julio Zamora, buscamos acompañar a los vecinos que están pasando una situación difícil y buscan salir adelante con un microemprendimiento”, destacó el funcionario municipal.

La jornada reunió a una numerosa cantidad de puestos, que ofrecieron artesanías y productos regionales, como tejidos, mimbres, cueros, muñecos, artículos de bijouterie, cerámicas, cactus y bonsais, entre otros.

Durante la actividad, los presentes pudieron disfrutar de una clase de zumba, a cargo de profesoras del Polideportivo Ottorino Zanón, quienes hicieron bailar a grandes y chicos con distintas coreografías. Además, se entretuvieron con diversos números artísticos.

“Origen Tigre” se inició en 2009 con el objetivo de fomentar el desarrollo laboral, el ingreso económico y sobre todo la calidad de vida de los artesanos que residen en el distrito.